Acceso a Miembros

Tipos de Miembros

  • Miembros Fundadores
  • Miembros Co-fundadores
  • Miembros Honorarios
  • Miembros Correspondientes
  • Miembros Titulares
  • Miembros adjuntos

 

Son MIEMBROS FUNDADORES:

Los Cirujanos que firmaron el Acta de fundación de la ACCART. Tendrán además la calidad de miembros Titulares y por lo tanto cumplirán las mismas obligaciones establecidas para esa categoría.

 

Son MIEMBROS CO-FUNDADORES:

Los Cirujanos que ingresaron como miembros titulares desde el 1 de Agosto del 2016 y hasta el 29 de Abril del 2017 y que asistieron de manera presencial o por representación a la Asamblea ordinaria 002. Tendrán además la calidad de miembros Titulares y por lo tanto cumplirán las mismas obligaciones establecidas para esa categoría.

Podrán ser MIEMBROS HONORARIOS:

Los Cirujanos con 25 años de pertenencia a la Asociación que hayan desarrollado una labor sobresaliente en el Campo de la Cirugía Artroscópica y lesiones deportivas del aparato locomotor a nivel nacional o internacional y que hayan participado en algunas de las actividades de la Asociación o contribuido al progreso de la misma. Su nombramiento debe ser propuesto por al menos uno de los Miembros Titulares ante la Junta Directiva de la Asociación y su aceptación ratificada por la Asamblea General. De la misma manera, se podrán postular y aceptar a Miembros Honorarios Póstumos.

Podrán ser MIEMBROS CORRESPONDIENTES:

Aquellos cirujanos Ortopedistas que ejercen en otro país y que han contribuido en forma destacada al progreso de la especialidad. Deben pertenecer a la Asociación de Cirugía Artroscópica y/o sociedades afines en su respectivo país o sociedades internacionales reconocidas y haber participado en alguna de las actividades de la Asociación Colombiana. Su nombramiento debe ser propuesto por al menos dos Miembros Titulares ante la Junta Directiva de la Asociación y su aceptación ratificada por la Asamblea General.

Son MIEMBROS TITULARES:

Los Cirujanos Ortopedistas que así lo soliciten y que hayan sido aprobados por Junta Directiva de la Asociación previo el cumplimiento de los requisitos enumerados en los estatutos.

Son MIEMBROS ADJUNTOS:

Los médicos no ortopedistas interesados en el campo de las lesiones deportivas, traumáticas y degenerativas de las articulaciones. También podrán ser miembros adjuntos los profesionales no médicos que tengan el mismo interés científico consignado en el Objeto, Artículo 4° de estos estatutos. La cuota de sostenimiento anual para esta categoría será la misma que tendrán los miembros titulares. Los miembros adjuntos, pagarán cuotas extraordinarias si la Asamblea General así lo determine, y cumplirán a cabalidad con los estatutos y reglamentos de la Asociación.

ACCART

La Asociación Colombiana de Cirugía Artroscópica y Reconstrucción Articular (ACCART), fue creada para promover el desarrollo de la Cirugía Artroscópica en el tratamiento de  patologías articulares.

NewsLetter

Inscríbase para estar informado de todos los eventos y noticias de la Asociación.

Contáctenos

  • Calle 73B # 95 - 04
  • +571 641 3767
  • +57 3008351601
  • info@accart.com.co
  • Encuéntrenos